Now showing items 281-300 of 464

    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Proyectos II 

      Jaramillo Macuyama, Carito Irene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El proyecto es una alternativa de inversión cuyo principio es generar una rentabilidad económica o financiera según sea el caso, esto desde el punto de vista privado, por lo tanto, la evaluación requiere fijar el interés ...
    • Estilo de liderazgo y motivación laboral de los colaboradores de la caja municipal de ahorro y crédito Piura ciudad de Iquitos, periodo abril - 2019 

      Correa Charpentier, Ronaldo Alonso; Sánchez Dahua, Cristian Alejandro (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, en la ciudad de Iquitos, periodo ...
    • Impacto del turismo y la actividad artesanal en la ciudad de Iquitos entre los años 2015-2018 

      Bernuy Ríos, Leonardo Patricio; López Lozano, Luis Ángel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del turismo en la actividad artesanal en la ciudad de Iquitos entre los años 2015 - 2018, reflejando la importancia de las artesanías como uno de ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Finanzas II 

      Tamani Murayari, Paolo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El mercado de divisas es un mercado con carácter verdaderamente global que funciona 24 horas del día. Se trata en su mayoría en un mercado interbancario. La oferta y la demanda de una divisa dependen, a su vez, de los ...
    • Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 

      Sampertegui Muñoz, Ken Arnold; Noronha Zelada, Ally Omanal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ...
    • Importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Sthal de la ciudad de Iquitos, periodo 2018 

      Galvez Malaverry, Brianda Elizabeth; Encinas Sanchez, Patricia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El presente trabajo de investigación de importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Stahl de la ciudad de Iquitos, periodo 2018. Por esta razón, se planteó el problema de ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Proyectos II 

      Céspedes Saboya, Marco Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. La ...
    • Finanzas I 

      Martinez Prado, Priscilla Kelly Antonella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Las finanzas públicas son el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en ...
    • Finanzas III 

      Cardenas Flores, Zoley Valentina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 

      Lozano Bazán, Bruno Anderson; Villacorta Vásquez, Víctor Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ...
    • Planteamiento estratégico II 

      Roncal Monge, Luis Johnny (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Planeamiento Estratégico se realiza con el fin de conocer y comprender el entorno de la organización y de esta manera contrarrestar aspectos negativos y tomar ventajas de los positivos, para desarrollar estrategias en ...
    • Predicción empresarial I 

      Ríos Herrera, Mary Cruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...
    • Gestión administrativa y su relación con la productividad laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana 

      Reategui Ojanama, Kaccia; Saavedra Jiménez, Anderson (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Determinar la relación de la gestión administrativa con la productividad laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Punchana, 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, es ...
    • La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL 

      Flores Urrunaga, Carlos Alberto; Saldaña Panduro, Sonia Guiliana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ...