Escuela Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 321-340 of 464
-
Auditoría administrativa y reestructuración empresarial
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En presente trabajo, tuvo como objetivo principal estudiar y detallar puntos específicos sobre la Auditoria Administrativa y la Reestructuración Empresarial, para, después de elaborada una evaluación, la misma que puede ... -
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)PREDICCIÓN EMPRESARIAL I: existen dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes en los negocios que son la relación y la correlación. Existen dos clases de regresión que puede ser lineal ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. en tal sentido en el trabajo se abarcarán los siguientes puntos. Es el ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ... -
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. La interrelación existente entre el análisis de la decisión a tomar y la ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente Balota se refiere a las finanzas y aspectos que la componen, que se pueden definir como una derivación de la economía que trata el tema relacionado con la obtención y gestión del dinero, recursos o capital por ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ... -
Planeamiento Estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ... -
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ... -
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ... -
Propuesta de un plan de mejoras, basado en gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa Multiservicios María
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La presente investigación “Propuesta de un plan de mejoras, basado en gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa multiservicios María”, tiene como objetivo diseñar un plan de mejora para aumentar ... -
Predicción empresarial II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación es para recibir el grado de licenciado en administración de empresas en el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Es un estudio que trata ... -
Administración de la producción y logística
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En los últimos años las especialidades administrativas (marketing, logística, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre otros) han sido influenciadas por los avances tecnológicos y científicos que han permitido la ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ... -
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ... -
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...