Now showing items 41-60 of 140

    • Proyectos I 

      Silvano Mori, Genesis Michely (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      ¿Qué es un proyecto de inversión? Un proyecto de inversión es la formalización de una idea de negocio que tiene por objetivo encontrar una solución inteligente al planeamiento de un problema que tiende a resolver una ...
    • Administración de los recursos humanos 

      Huansi Tejada, Andy Willy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La administración de los recursos humanos cubre aspectos trascendentales para promover e innovar la eficiencia del personal, priorizando sus intereses con el de la organización. La administración de los recursos humanos ...
    • Planeamiento estratégico I 

      López Rengifo, Wilter Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Predicción Empresarial II 

      Flores Mori, Jazmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de investigación es para optar el grado de licenciado en administración de empresas con el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II. En la toma de decisiones empresariales es muy importante que el Administrador ...
    • Predicción empresarial II 

      Del Cuadro Marin, Luis Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se ha demostrado el gran apoyo que tienen los métodos cuantitativos en las decisiones gerenciales y no es para menos, ya que estas permiten a través de varias herramientas, tomas de decisiones fundamentales para una empresa. ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Planeamiento estratégico II 

      Hurtado Zuta, Julio Abel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
    • Proyectos I 

      Panaifo Pinedo, Luis Jesús (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Para realizar un proyecto de inversión se deben tener en cuenta una serie de fases y etapas para su elaboración, así mismo se establece que la presentación de proyectos de inversión se diferencia en su metodología, entre ...
    • Proyectos II 

      Montoya Inuma, Karen Fabiola (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto surge de la necesidad de resolver problemas y un proyecto de inversión surge de la necesidad de algunos individuos o empresas de aumentar las ventas de productos o servicios. Actualmente existen muchas herramientas ...
    • Planeamiento Estratégico II 

      Fajardo Coral, Jhonny Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Predicción empresarial II 

      Sanchez Silva, Oscar Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de investigación es para recibir el grado de licenciado en administración de empresas en el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Es un estudio que trata ...
    • Planeamiento estratégico II 

      Llerena Tafur, Roy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las interrogantes que plantea el desarrollo empresarial, son innumerables. Sin embargo, de entre ellas, se destaca aquella referida al mejor rendimiento de algunas organizaciones enfrentando el mismo entorno que las ...
    • Predicción empresarial I 

      Acosta Cachique, Julia Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...
    • Proyectos I 

      Flores Navarro, Frank (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...
    • Finanzas III 

      Inuma Piña, Clara Giannina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel muy importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...