Now showing items 81-100 of 181

    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Finanzas I 

      Macca Vásquez, Dahayra Nicoll (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Es el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en beneficio de la sociedad. El ...
    • Planeamiento estratégico II 

      Rios Tuesta, Sally Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El término “plan” proviene del latín y significa “espacio que ocupa la base de un edificio”, y más tarde se entendió como “diseño de un edificio”, o, más precisamente, “distribución del espacio que ocupa la base de un ...
    • Finanzas III 

      Inuma Piña, Clara Giannina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel muy importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
    • Predicción empresarial I 

      Villanueva Cachique, Marcos Jheyson (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La presente balota se desarrolló en función al uso que se les puede dar a la regresión lineal simple y múltiple en la empresa con la finalidad de solucionar problemas en los negocios, que nos servirá para la toma de ...
    • Administración de la producción y logística 

      Lecca Caiña, Robert Andre (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En los últimos años las especialidades administrativas (marketing, logística, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre otros) han sido influenciadas por los avances tecnológicos y científicos que han permitido la ...
    • Proyectos II 

      Montoya Inuma, Karen Fabiola (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto surge de la necesidad de resolver problemas y un proyecto de inversión surge de la necesidad de algunos individuos o empresas de aumentar las ventas de productos o servicios. Actualmente existen muchas herramientas ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Auditoría administrativa y reestructuración empresarial 

      Salcedo Ramirez, Ricardo Bladimir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la auditoria y la restructuración empresarial, para adaptarse al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. En un primer punto se explica y se define ...
    • Finanzas I 

      Gomez Hernandez, Deysi (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La presente monografía se centra en las finanzas públicas, en el estudio del rol del gobierno en la economía y está compuesta por las políticas que instrumentan el gasto público y los impuestos. De esta relación dependerá ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Proyectos I 

      Zuta Paredes, Herths Akira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto es una alternativa de inversión cuyo propósito es generar una rentabilidad económica. Por lo tanto, su objetivo es más bien dar solución a algún problema identificado en un área específica o en una población ...
    • Proyectos II 

      Rengifo Viena, Eleazar Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo desarrollo los aspectos más relevantes relacionados a los proyectos de inversión, sea que sirvan estos para negocios de personas naturales, empresas, incluso del propio gobierno. Partiendo de una ...
    • Predicción empresarial II 

      Rengifo Reátegui, Ricky Reyller (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Es un estudio que trata de la programación lineal es un procedimiento o algoritmo matemático mediante el cual se resuelve un problema indeterminado, formulado a través de un sistema de inecuaciones lineales, optimizando ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Informe de experiencia profesional como Gerente de Operaciones y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital De San Juan Bautista – MDSJB 

      Isern Hidalgo, Robert (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Demuestra la experiencia profesional adquirida sintetizando los conceptos modernos de gestión desde la conceptualización de los primeros principios de la administración hasta la aplicación de los conceptos modernos que hoy ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Predicción empresarial I 

      Acosta Cachique, Julia Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...