Browsing Trabajo de Suficiencia Profesional by Issue Date
Now showing items 101-120 of 181
-
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo tendrá como objetivo principal determinar el concepto claro de lo que es un mercado de divisas, quienes lo usan, como lo usan y qué importancia tiene para el desarrollo de una economía abierta, Después ... -
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)PREDICCIÓN EMPRESARIAL I: existen dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes en los negocios que son la relación y la correlación. Existen dos clases de regresión que puede ser lineal ... -
Auditoría administrativa y reestructuración empresarial
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En presente trabajo, tuvo como objetivo principal estudiar y detallar puntos específicos sobre la Auditoria Administrativa y la Reestructuración Empresarial, para, después de elaborada una evaluación, la misma que puede ... -
Proyecto de inversión y financiamiento
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El Proyecto de Inversión, es un sistema, que pueden definirse como un conjunto de recursos dispuestos de forma coordinada hasta alcanzar algún o algunos objetivos que, al menos en parte, tienen un carácter económico. Al ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El mercado de divisas es aquel lugar donde compradores y vendedores negocian con divisas. Las divisas; son monedas, billetes y depósitos, junto con los medios de pagos como los cheques y transferencias que se utilizan para ... -
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ... -
Administración de la Producción y Logística
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo denominado “ADMINISTRACION DE PRODUCCIÓN Y LOGISTICA” tiene por objeto conocer la evolución de la administración de producción en el mundo, y en nuestro país, así como también conocer los métodos y ... -
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. La interrelación existente entre el análisis de la decisión a tomar y la ... -
Dirección Estratégica
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La Dirección Estratégica es un proceso que se encamina hacia la consecución y mantenimiento de una ventaja competitiva que permita a la empresa continuar en el mercado. Además, esta ventaja tiene que ser conseguida por ... -
Informe Técnico de experiencia profesional realizado en la Empresa HEAVENLY TREASURE SAC. como Gerente
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)HEAVENLY TREASURE SAC nace como empresa de Servicios y Proyectos en el año 2013 para desarrollar y ejecutar proyectos de Construcción, Consultoría y Servicios en la Cuidad de Iquitos, la Región de Loreto ,Perú y aun a nivel ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ... -
Investigación de mercado I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ... -
Administración de la producción y logística
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo comprender como la administración de la producción a través del tiempo ha ido mejorando el proceso productivo en empresas con diversos rubros y tamaños, así como también detallar el ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación se realizó con el interés de conocer la importancia de las finanzas y su impacto en las diferentes etapas donde se toman en cuenta los estados financieros, mercados financieros, decisiones de inversión, ... -
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En tiempos antiguos el término “estrategia” pasó a mostrar las habilidades de conducción (liderazgo, gestión, capacidad o poder) e implicó también la ingeniosidad, habilidad y destreza para el mando y pericia en la aplicación ... -
Administración y gestión
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo comprender la Administración y Gestión de una manera simple y precisa, ya que muestra la evolución desde su principio hasta la actualidad de la administración como ciencia y arte. ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ... -
Administración de la producción y logística
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)La administración de la producción es una parte básica e importante para desarrollar, hacer crecer y conseguir el éxito de toda empresa, ya que consiste en crear ideas de negocios basadas en las necesidades del público ... -
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no ...