Search
Now showing items 1-4 of 4
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
Predicción empresarial II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Hoy en día, organizaciones afrontan cambios que pueden ser casi impredecibles, debido a esto se crean algunos método y/o sistemas que nos pueden ayudar a tratar de tener un predicción del futuro.
Programación lineal es una ...
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...