Trabajo de Suficiencia Profesional: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 186
-
Comercio internacional
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de Comercio Internacional tiene mucha importancia porque ahora en el mundo actual que vivimos la globalización ha abierto los mercados a todas las empresas con respeto a la importaciones y exportaciones, ... -
Predicción empresarial II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación es para recibir el grado de licenciado en administración de empresas con el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Un profesional en ... -
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de suficiencia profesional Finanzas II, tiene como objetivo desarrollar tres temas: El Mercado de Divisas, Los Mercados Financieros y Alternativas de Financiamiento de las Empresas; considerando que las Finanzas ... -
Derrama magisterial, sede central Lima, como supervisor de gestión comercial, del área comercial de créditos, período 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El presente examen de suficiencia profesional tiene como objetivo “Demostrar la incidencia de los procesos técnicos de supervisión del Área de Supervisión de Gestión Comercial, en el logro de los objetivos y metas trazadas ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ... -
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de la planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con los acontecimientos del futuro, apoyándose principalmente en los datos del pasado y ... -
Finanzas I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Las finanzas públicas son el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en beneficio ... -
Planteamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan de manera secuencial con la finalidad de que una organización pueda proyectarse al futuro y alcance la visión establecida. El modelo empieza ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ... -
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El proyecto es una alternativa de inversión cuyo principio es generar una rentabilidad económica o financiera según sea el caso, esto desde el punto de vista privado, por lo tanto, la evaluación requiere fijar el interés ... -
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El mercado de divisas es un mercado con carácter verdaderamente global que funciona 24 horas del día. Se trata en su mayoría en un mercado interbancario. La oferta y la demanda de una divisa dependen, a su vez, de los ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ... -
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. La ... -
Finanzas I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Las finanzas públicas son el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en ... -
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...