Now showing items 78-82 of 82

    • Teoría de la empresa 

      Rojas Angulo, Celia Sofia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La teoría económica no ha podido dar respuestas a muchas preguntas concernientes a la teoría de la empresa, como por ejemplo, ¿por qué existen?, ¿cómo se desarrollan?, ¿cómo coordinan?, ¿cuáles son los límites referentes ...
    • Teoría de los precios 

      Santillán Flores, Noelia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente examen de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema de “Teoría De Los Precios” Y está dividido en dos (02) partes. La primera parte trata sobre el Mercado de Bienes y Servicios, donde comprenderemos ...
    • Teoría de los precios 

      Ferreyra Salazar, Jairo Luis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      “La Teoría de los Precios” se refiere a los mecanismos de formación de los precios para un determinado producto o servicio. Las mercancías tienen dos tipos de valor: el valor de uso, es la que está dado por la necesidad ...
    • Teoría del comportamiento del consumidor 

      Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
    • Teoría del comportamiento del consumidor 

      Rengifo Muñoz, Víctor Jean Paul Douglas (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre. Durante la actividad económica, las empresas reciben ...