Now showing items 1-7 of 7

    • Equilibrio Macroeconómico 

      Rios Rios, Luis Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El análisis del balance macroeconómico es una herramienta indispensable Ser capaz de responder algunas preguntas financieras básicas que un análisis independiente no puede responder Se puede responder que los economistas ...
    • Experiencia Profesional en el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres "Juntos" como gestor local en la unidad territorial Iquitos 

      López Gadea, Walter Ernesto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      En el año 2019 el entorno operativo fue desafiante, con una alta volatilidad atribuible a la incertidumbre económica y política global, y con una economía peruana estable, pero con un crecimiento moderado de 2.16%. Siendo ...
    • Experiencia profesional en Telefónica del Perú S.A.A - filial Iquitos 

      Gomez Soria, Brian Johnatan (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      Telefónica del Perú, comercialmente denominada Telefónica del Perú S.A.A., es una empresa privada del rubro de las telecomunicaciones, goza de autonomía económica, financiera y administrativa, regulada y supervisada por ...
    • Investigación de mercados II 

      Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    • Mercado financiero 

      Braga Ortiz, Roger David (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ...
    • Teoría de la empresa 

      Rojas Angulo, Celia Sofia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La teoría económica no ha podido dar respuestas a muchas preguntas concernientes a la teoría de la empresa, como por ejemplo, ¿por qué existen?, ¿cómo se desarrollan?, ¿cómo coordinan?, ¿cuáles son los límites referentes ...
    • Teoría del comportamiento del consumidor 

      Rengifo Muñoz, Víctor Jean Paul Douglas (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre. Durante la actividad económica, las empresas reciben ...