Search
Now showing items 1-10 of 19
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
Proyectos económicos o de inversión
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Este tema de balota desarrollada constituye el primer texto elaborado a nivel de grado académico de bachiller como fruto de la investigación en Proyectos Económicos o de Inversión.
El objetivo principal de este texto es ...
Las finanzas públicas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El estado en su afán de satisfacer las necesidades básicas de bienes y de servicios públicos que demande sus administrados, hace uso del instrumento llamado Finanzas Públicas.
Es por ello que la ciencia de las Finanzas ...
Historia, doctrinas y pensamiento económico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El término “socialismo utópico” ha sido acuñado para denominar a un conjunto diverso de pensadores y activistas que vivieron entre los siglos XVIII y XIX, configurando un prematuro adelantamiento al socialismo moderno, una ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia
perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
Historia, doctrinas y pensamiento económico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Historia, Doctrinas y Pensamiento Económico, trata de cómo se fue desarrollando la economía desde hace miles de años con la ayuda de los diferentes aportes de pensamientos económicos, filosóficos, religiosos, etc., tales ...
Investigación de mercado II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema
“Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y
la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
Proyectos sociales
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2019)
La presente investigación se realizó en torno al tema de “los proyectos sociales”, en el cuál enfatizaremos en sólo dos aspectos, en las fases o etapas de los proyectos sociales, que trataremos en el capítulo 1 y en los ...