Search
Now showing items 1-5 of 5
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
Equilibrio Macroeconómico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El análisis del balance macroeconómico es una herramienta indispensable Ser capaz de responder algunas preguntas financieras básicas que un análisis independiente no puede responder Se puede responder que los economistas ...
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre.
Durante la actividad económica, las empresas reciben ...
Mercado financiero
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ...
Teoría de la empresa
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La teoría económica no ha podido dar respuestas a muchas preguntas concernientes a la teoría de la empresa, como por ejemplo, ¿por qué existen?,
¿cómo se desarrollan?, ¿cómo coordinan?, ¿cuáles son los límites referentes ...