Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis de la promoción internacional de la marca Iquitos realizada por el Gobierno Regional de Loreto en el primer semestre del año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La presente investigación titulada: “Análisis de la promoción internacional de la marca Iquitos realizada por el Gobierno Regional de Loreto en el primer semestre del año 2017”, la cual tuvo como objetivo principal analizar ...
Análisis del marketing mix de los servicios del hotel casa Morey en el año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El desarrollo de las empresas que brindan servicios a los turistas que llegan a la ciudad de Iquitos y quieren entrar al segmento de alta competitividad de servicios de alojamiento e intercomunicación globalizada, está ...
Hospitalidad y fidelización del cliente en el alojamiento Boulevard 251 Riverside Apartments, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2023)
The objective of the research was to determine the relationship between hospitality and customer loyalty in the Boulevard 251 Riverside Apartments, 2022 accommodation, an applied type of study was chosen, descriptive - ...
Estrategias de marketing digital y el desarrollo turístico de la ciudad de Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2023)
The research aimed to determine the relationship between digital marketing strategies and tourism development of the city of Iquitos, 2023. Therefore, an applied type study was carried out, with a descriptive and correlational ...
Plan de marketing para la exportación del charichuelo al mercado estadounidense, Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2023)
The general objective of this research was to design a marketing plan for the export of Charichuelo to the US market, Iquitos 2021, being an applied study with a descriptive design, the population and sample consisted of ...
Plan de marketing para la venta de artesanías de chambira de la empresa Baraka, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The general objective of this research was to design a marketing plan to promote the sale of chambira handicrafts from the company Baraka, Iquitos 2020, being an applied study with a descriptive design, the population, ...