Now showing items 1-3 of 3

    • Canales de comercialización de productos alimenticios en la región Loreto 

      Arévalo Aliaga, Alice Sabrina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El presente trabajo se basa en describir los canales de comercialización de productos alimenticios (agrícolas, hidrobiológicos, avícolas y ganadera) que existen en la región Loreto, donde se da a conocer la situación actual ...
    • Extracción de aromas vegetales, técnicas y comercialización 

      Paima Quevedo, Claudia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2009)
      En el Perú las principales hierbas aromáticas son el orégano, tomillo, menta, achiote, cedrón y romero. Las técnicas extracción de aceites esenciales, se quedan englobados en: hidrodestilación (arrastre por vapor), ...
    • Industrialización y comercialización de filete de Arapaima gigas (paiche) 

      Seopa Flores, Juanita (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013-01-29)
      La Amazonia Peruana para la mayoría de los peruanos, constituye un misterio, una gran diversidad biológica y numerosos :recursos hidrobiológicos que pueden ser aprovechados para el desarrollo de cultivos a nivel industrial ...