Now showing items 1-4 of 4

    • Analítica web y resultados de campaña. 

      Pérez Saboya, Américo (Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
      El presente trabajo monográfico está centrado netamente al funcionamiento de Analítica Web y Resultados de Campañas, la analítica web ha pasado a desempeñar un importante rol como herramienta útil para reducir la incertidumbre ...
    • La inteligencia de negocio como estrategia en la organización 

      Freitas Ríos, Renzo (Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
      En este presente informe monográfico, se dan a conocer los temas, de La Inteligencia de Negocios como Estrategia en la Organización, teniendo en cuenta el ¿para qué sirve?, sus beneficios, ¿quiénes lo ocupan?, ¿cuáles ...
    • Los procesos en el Balanced Scorecard 

      Rojas Upiachihuay, Germán Alberto (Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
      En el presente informe titulado: “Procesos en el Balanced Scorecard”, se da a conocer los conceptos básicos e historia que conciernen al tema, para comprender de esta manera la importancia y la conveniencia que tiene al ...
    • Técnicas recomendadas para la calidad 

      Del Águila Díaz, Francisco (Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
      Las técnicas recomendadas para la calidad buscan dar un enfoque nuevo hacia la solución de problemas que se presenten en las organizaciones. La implantación y adopción de la calidad total exige, no solamente un cambio ...