Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Shapiama, Lito Artidoro
dc.date.accessioned2019-04-29T13:44:26Z
dc.date.available2019-04-29T13:44:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069
dc.description.abstractEl presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito compran. El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones sobre los clientes. Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto. Tiene 5 pasos: a) Definir el problema de Investigación. b) Seleccionar y diseñar la Investigación. c) Diseñar las herramientas de Investigación. d) Recolección de Datos. e) Análisis y toma de Decisiones Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo principal mencionado líneas arriba.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvesttigación de mercadoes_PE
dc.subjectClasificacioneses_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess