Show simple item record

dc.contributor.authorSinti Ramírez, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2019-06-28T15:30:28Z
dc.date.available2019-06-28T15:30:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6211
dc.description.abstractEl presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La investigación de mercados es una disciplina estratégica de decisión, porque tiene definidos los caminos que hay que seguir para gestionar conocimiento de clientes internos y externos en las empresas y las instituciones que interactúan en el mercado. La Investigación de Mercados, especifica, recolecta y sistematiza, la información requerida para abordar los problemas de marketing; diseña el método para recolectar la información, dirige e implementa el proceso de recolección de datos; analiza los resultados y comunica los hallazgos y sus implicaciones para el proceso de toma de decisiones de la empresa relacionadas con el mercado. La investigación de mercado cumple con los siguientes procesos: 1. Formulación del problema a investigar. 2. Diseño de la investigación. 3. Recabar la información. 4. Análisis de la información. 5. Presentación de resultados. Los siguientes capítulos completan el informe de investigación de mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess