• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios
    • Escuela Profesional de Administración
    • Trabajo de Investigación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios
    • Escuela Profesional de Administración
    • Trabajo de Investigación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019 

    Garcia Navarro, Andres; Hoyos Ramirez, Joe Paul (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
    En el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 

    Sanchez Jimenez, Kiara Estefany; Velasquez Velasquez, Susy Consuelo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
    El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 

    Lozano Bazán, Bruno Anderson; Villacorta Vásquez, Víctor Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ...
    Thumbnail

    La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL 

    Flores Urrunaga, Carlos Alberto; Saldaña Panduro, Sonia Guiliana (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ...
    Thumbnail

    Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020 

    Tangoa Sanchez, Casandra Nadir; Acuy Celis, Dannith Benilda (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
    The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuy Celis, Dannith Benilda (1)Flores Urrunaga, Carlos Alberto (1)Garcia Navarro, Andres (1)Hoyos Ramirez, Joe Paul (1)Lozano Bazán, Bruno Anderson (1)Saldaña Panduro, Sonia Guiliana (1)Sanchez Jimenez, Kiara Estefany (1)Tangoa Sanchez, Casandra Nadir (1)Velasquez Velasquez, Susy Consuelo (1)Villacorta Vásquez, Víctor Manuel (1)Subject
    Calidad de la atención (5)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Empresas comerciales (2)Cajas de ahorro (1)Clientes (1)Evaluación (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)Lavandería comercial (1)Percepción (1)Representación financiera (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (2)Has File(s)Yes (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV