Participación de la familia y la construcción de la identidad en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 454 Mi Casita del Saber, Nauta 2022
Abstract
This study was advanced with the intention of arguing the level of the family participation relationship and the construction of the identity of the children of the Initial Educational Institution No. 454 "Mi Casita del Saber" Nauta 2022. This research used as a method and observation instrument. He also used expert judgment to test his instruments before conducting his study. The research considered a broad population that included students, parents and children of the educational institution. The study found a high and direct correlation between the construction of children's identities and the involvement of their families in the Initial Educational Institution No. 454 “Mi Casita del Saber” Nauta 2022”. Pearson's coefficient, or r, was 0.001, indicating a significant relationship. Se avanzado este estudio con la intención de argumentar el nivel de relación de participación de la familia y la construcción de la identidad de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 454 “Mi Casita del Saber” Nauta 2022. Esta investigación utilizó como método e instrumento la observación. También utilizó el juicio de expertos para probar sus instrumentos antes de realizar su estudio. La investigación consideró una población amplia que incluyó a estudiantes, padres de familia de la institución educativa. El estudio encontró una correlación alta y directa entre la construcción de las identidades de los niños y el involucramiento de sus familias en la Institución Educativa Inicial N° 454 “Mi Casita del Saber” Nauta 2022”. El coeficiente de Pearson, o r, fue de 0,001, indicando una relación significativa.
Collections
- Tesis [225]