Now showing items 6117-6136 of 7774

    • Plan de marketing para la exportación del charichuelo al mercado estadounidense, Iquitos 2021 

      Panduro Casique, Yolanda del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The general objective of this research was to design a marketing plan for the export of Charichuelo to the US market, Iquitos 2021, being an applied study with a descriptive design, the population and sample consisted of ...
    • Plan de marketing para la venta de artesanías de chambira de la empresa Baraka, Iquitos 2020 

      Isuiza Rojas, Elva Andrea (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The general objective of this research was to design a marketing plan to promote the sale of chambira handicrafts from the company Baraka, Iquitos 2020, being an applied study with a descriptive design, the population, ...
    • Plan de mercadotecnia de la bebida gaseosa Bimbo Break en la ciudad de Iquitos; 

      Ríos Del Aguila, Carlos Enrique; Díaz Zumaeta, Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)
      Determina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el ...
    • Plan de negocios para la comercialización de productos artesanales del Centro Artesanal de San Juan Bautista para el mercado nacional, Iquitos-Perú, 2020 

      Doza Saboya, Mirko Abraham (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación, se realizó centro artesanal de San Juan, distrito de San Juan Bautista, Maynas, Loreto, con el objetivo de elaborar un plan de negocios del Centro Artesanal de San Juan. La investigación ...
    • Plan de ventas para mejorar la comercialización a partir del proceso de ventas en la empresa STHOPA INVERSIONES E.I.R.L, periodo 2021 

      Araujo Panduro, José Luis; Arévalo Valdez, Walter Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      Currently There is a great demand for natural products derived from plants. This city of Iquitos and in turn in the province of Maynas, Loreto Region, which are used for various culinary activities such as restaurants, ...
    • Plan estratégico de extracción e industrialización de madera para disminuir la deforestación en la Región Loreto: periodo 1990-2009; 

      Rodríguez Vértiz, Patricia Mireska; Armas Ramírez, Luis Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)
      Demuestra, mediante datos estadísticos que la extracción e industrialización de la madera son factores que influyen negativamente en el proceso de deforestación en la región Loreto. Las consecuencias de la deforestación ...
    • Planeamiento estratégico 

      Flores Vela, Christian Martin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución. Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
    • Planeamiento estratégico de tecnologías de información 

      Olortegui Gonzales, Mayra Andrea (Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
      Actualmente ante un mercado globalizado, economía recesada y una alta competencia, es necesario que, las organizaciones formulen planes estratégicos que les permitan enfrentar los continuos cambios del entorno y las fuerzas ...
    • Planeamiento estratégico I 

      López Rengifo, Wilter Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Sangama Rojas, César Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las organizaciones están sufriendo las fuertes presiones de la competencia en este nuevo milenio y para poder sobrevivir y sostenerse tendrán que mantenerse en un proceso continuo de alerta, adaptación y adecuación a las ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Bocanegra Yahuarcani, Jacyra Lenae (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      PODEMOS CONSIDERAR AL PLANEAMIENTO COMO LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR), AQUELLA DONDE SE ESTABLECE LA ORIENTACIÓN DE TODO NUESTRO TRABAJO. COMÚNMENTE ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Nole Vargas, Maria de los Angeles (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Podemos considerar al planeamiento como la primera etapa del proceso administrativo (planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar), aquella donde se establece la orientación de todo nuestro trabajo. Comúnmente existen ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Ortiz Garcia, Christian Jhossvan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Rojas Sangama, Selva Jerusalén (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Podemos considerar al planeamiento como la primera etapa del proceso administrativo (planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar), aquella donde se establece la orientación de todo nuestro trabajo. Comúnmente existen ...
    • Planeamiento Estratégico I 

      Heras Mera, Max Armando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El emprendimiento empresarial, es una alternativa diferente a la ya conocida, que permite más libertades a quien la ejerce; el emprendimiento empresarial se define como la iniciativa de un individuo para desarrollar un ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Mesia Cornejo, Adela del Pilar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Panaifo Guerra, Nirla Mirelia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La planificación estratégica requiere un conocimiento profundo del contexto interno y externo de una empresa o institución. Por un lado, me interesa el posicionamiento y la relevancia institucional. Analice fortalezas, ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Reaño Rodriguez, Jorge Luis (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Tafur Barbaran, Franco Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El planeamiento estratégico implica un conocimiento profundo del contexto interno y externo de la empresa o institución. Le interesa por una parte el posicionamiento y la pertinencia institucional. Analizar sus fortalezas, ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Pezo Flores, Violeta Flor de Liz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      La importancia de dos atributos esenciales del aumento de la estrategia, su universo y su factibilidad. En Eventualidad, deben formar generativos, fomentando la imaginación y la intervención, y adaptables, con engreído. ...