xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis del procedimiento administrativo de atención de reclamos para la satisfacción del usuario de Osirnergmin Iquitos, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)The present investigation is entitled “Analysis of the administrative procedure of attention of claims for the satisfaction of the user of Osinergmin Iquitos, 2018” was developed, in the city of Iquitos, Province of Maynas, ... -
Endomarketing y su incidencia en el servicio de atención al cliente en el restaurant turístico Tayta de la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia del endomarketing en el servicio de atención al cliente en el Restaurant Turístico Tayta de la ciudad de Iquitos. Con este estudio se busca establecer todos ... -
Gestión del talento humano por competencias en los colaboradores de la escuela de postgrado -UNAP de la ciudad de Iquitos, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)To know the characteristics of the management of human talent by competencies in the workers at the UNAP Graduate College on Iquitos city. The general objective of this work was to determine the characteristics of human ... -
Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ... -
Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco ...