Browsing Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades by Subject "Pensamiento crítico"
Now showing items 1-5 of 5
-
ABP y pensamiento crítico en estudiantes de didáctica aplicada I, carrera profesional de idiomas extranjeros, facultad de ciencias de la educación y humanidades de la UNAP, Iquitos-2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)El objetivo del presente trabajo de investigación fue de evaluar el efecto del método activo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes ... -
Comprensión lectora y pensamiento crítico en estudiantes del quinto grado de secundaria Institución Educativa Mariscal Oscar Raimundo Benavides, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of the study was: To determine how reading comprehension is related to critical thinking in fifth grade students of an Educational Institution in Iquitos 2022. The study was confirmatory, with a correlational ... -
Logro de aprendizaje y pensamiento crítico área de ciencias sociales en estudiantes del 5to. grado de secundaria Institución Educativa Serafín Filomeno 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research was: To determine the relation of learning achievements in critical thinking in the Social Sciences area, in students of the 5th grade of secondary school, "Serafín Filomeno" Educational ... -
Nivel de desempeño en habilidades blandas en estudiantes de primaria en la Institución Educativa Pública N° 60082 María Antonieta Mendoza de Pinto, Puerto Alegría 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research is to describe the level of soft skills in primary school students of the public educational institution N° 60082 María Antonieta Mendoza de Pinto, located in the border town of Puerto Alegría, ... -
Nivel de uso del portafolio y el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto nivel de la especialidad de idiomas extranjeros Unap - Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso del portafolio y pensamiento crítico en sus cinco dimensiones lógica, sustantiva, dialógica, contextual y pragmática en los estudiantes del cuarto ...