Search
Now showing items 1-7 of 7
Leemos un texto instructivo (receta)
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Leemos un texto instructivo (receta)” tiene como
competencia: comprende textos escrito y como capacidad: Recupera información de
diversos textos escritos, como desempeño: Reconoce la ...
These are my big socks
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “These are my big socks” tiene como competencias: Expresa ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando ...
Resolvemos problemas utilizando el doble de un número
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Resolvemos problemas utilizando el doble de un número” tiene como competencia: resuelve problemas de cantidad, y como capacidad: Traduce cantidades a expresiones numéricas, como desempeño: ...
I was playing soccer when the cellphone rang
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
I was playing soccer when the cellphone rang
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
My routine
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “My routine” tiene como competencias: Comprende
diferentes textos de uso diario relacionados a él, a su familia y a su contexto. Elabora diferentes
textos con cohesión y coherencia, ...
I have a cold
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés ...