Search
Now showing items 1-10 of 11
Influencia de los juegos educativos en el aprendizaje de la matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 401 Mi Carrusell, distrito de San Juan Bautista año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación trató de establecer cómo los juegos educativos ejercen
influencia en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de 5 años de
la I.E.I N° 401 “Mi Carrusel” del distrito de San Juan Bautista Año ...
Estrategia de indagación y logro de aprendizaje en ciencia y tecnología en niños de la institución educativa inicial Nº 159 Niño Jesús de Praga, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2021)
Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de relacionar el uso
de la estrategia de indagación y el nivel de logro de aprendizajes en el área
de ciencia y tecnología en los niños de la institución educativa ...
Aplicación de un programa de juegos educativos para mejorar logros de aprendizaje en matemática en niños de 4 años de la I.E.I San Francisco de Asis - Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
Objetivo: Determinar la efectividad que tendrá la aplicación de un programa de
juegos educativos en la mejora de logros de aprendizaje en el área de
matemática, en niños de 4 años de la I.E.I “San Francisco de Asís” – ...
Influencia de la Educación musical en el aprendizaje de los Niños y Niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 401 “Mi Carrusel” del distrito de San Juan - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
La tesis titulada: Influencia de la Educación Musical en el Aprendizaje de los Niños y Niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 401 “Mi Carrusel” del Distrito de San Juan-2014, se resume en lo siguiente: En ...
La autoestima y su incidencia en los logros de aprendizaje en niños (as) de 5 años en la I.E.I Nº 162 "Los Honguitos" - Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la autoestima y los logros de aprendizaje en los niños (as) de 5 años de la I.E.I. N° 162 “Los Honguitos” – Iquitos - 2014.
El tipo de investigación ...
Influencia del material didáctico en el aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 “Niños del Saber” - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: Influencia del Material Didáctico en el Aprendizaje de la Matemática en los Niños y Niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 “Niños del Saber”-2014 se resume ...
Relación entre el desarrollo de la expresión y comprensión oral y los logros de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 "Niños del Saber" - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
Expresión y Comprensión oral y los logros de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 “Niños del Saber”-2013 se resume en lo siguiente: -Que los niños y niñas de la Región ...
Efectos de un programa de talleres de títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 Años de la I.E.I. N° 657 "Niños del Saber", Distrito de Punchana - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2013)
El objetivo de la investigación fue determinar los efectos de un Programa de Talleres de Títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 años de la I.E.I. N° 657 ‘Niños del Saber’, Distrito de Punchana – 2013. ...
Estilos de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 318 del distrito San Juan Bautista en el año 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
El estudio estuvo orientado a determinar cuáles son los estilos de aprendizaje más frecuentes en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318, del distrito San Juan Bautista en el año 2016.
La ...
Regulación emocional infantil y actitudes sobre el estudio en niños de cuatro y cinco años de la I.E.P.I.P.S. Rosa de América, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2023)
The research had as it´s starting point the following question: What is the level of relationship that exists between children´s emotional regulation and attitudes about the study in children of four and five years of the ...