Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Title
Now showing items 600-619 of 1390
-
El engagement en los jefes de créditos y cobranzas del Banco Azteca agencia principal Iquitos, febrero 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The Thesis on Engagement in the heads of credits and collections of Banco Azteca main agency Iquitos, February 2021, aims to determine the level of Engagement in the heads of credits and collections of Banco Azteca main ... -
Engagement laboral y comunicación interna en la dirección de asuntos académicos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Iquitos 2024
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)The present thesis investigated the relationship between the variables proposed in the research in the Directorate of Academic Affairs of the UNAP in 2024. It employs a quantitative approach with a descriptive and correlational ... -
El engagement y la intencion de rotacion laboral de los colaboradores del área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos sede Iquitos agosto 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research on Engagement and the intention of labor rotation in the collaborators of the registry area of the National Superintendence of Public Registries, Iquitos headquarters, August 2021, has as a general objective ... -
Equilibrio macroeconómico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El análisis del equilibrio macroeconómico general es una herramienta indispensable para poder responder a ciertas preguntas básicas de la Economía que el análisis parcial no podría responder, los economistas son aquellos ... -
Equilibrio Macroeconómico
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El análisis del balance macroeconómico es una herramienta indispensable Ser capaz de responder algunas preguntas financieras básicas que un análisis independiente no puede responder Se puede responder que los economistas ... -
Equilibrios Macroeconómicos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El comportamiento económico genera un análisis estructural, las políticas macroeconómicas aplica la política fiscal y la política monetaria considerados políticas económicas aplicados conjuntamente dentro de un país. Una ... -
Los estados financieros y su relación con la toma de decisiones en la Municipalidad Provincial de Ucayali, período 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)The objective of the study was to determine the relationship between financial statements and decision making in the provincial municipality of Ucayali, period 2022; where an applied type of research was used, correlational ... -
Los estados financieros y su relación con las herramientas de gestión del Gobierno Regional de Loreto, durante el año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The accounting unit is linked to the function of taking measures for budget and budget control, based on a sound regulatory framework to ensure that expenses are spent in accordance with existing rules and regulations, ... -
Estilo de liderazgo y motivación laboral de los colaboradores de la caja municipal de ahorro y crédito Piura ciudad de Iquitos, periodo abril - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, en la ciudad de Iquitos, periodo ... -
Estimación de la tarifa de ingreso al biocircuito del Centro de Investigaciones Allpahuayo - (una aplicación del método costo de viaje)
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)El esplendoroso paisaje de nuestro planeta es el resultado de más de 3,500 millones de años de historia de la evolución. En la actualidad ese esplendoroso paisaje está siendo alterado por los seres Humanos, resultado de ... -
Estimación de un indicador líder compuesto para la actividad económica de Loreto utilizando la metodología de la OECD - periodo 2000 - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)Elabora un indicador líder compuesto para la actividad económica del Departamento de Loreto en un corto plazo que aproxime el comportamiento de la economía departamental con una disponibilidad más oportuna respecto a las ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa aromatizantes Aroma’x, Iquitos, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The main objective of this study is to know how the marketing mix strategies of the company Aromatizantes Aroma'X, Iquitos 2022 are related to their sales. This research is descriptive correlational with a quantitative ... -
Estrategia de servicio y fidelización de clientes en la empresa Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The present final report was to determine the relationship between the service strategy and customer loyalty in the company Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023, opting for an applied study with a ... -
Estrategias de cobranza y el cumplimiento de pago en los usuarios de Electro Oriente Iquitos año 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research work on the local problem seeks through its development to determine the relationship between the collection strategies and the payment compliance of the Regional Public Services Company of Electricity of the ... -
Estrategias de marketing digital y el desarrollo turístico de la ciudad de Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research aimed to determine the relationship between digital marketing strategies and tourism development of the city of Iquitos, 2023. Therefore, an applied type study was carried out, with a descriptive and correlational ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. ... -
Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si ... -
Estrategias de motivación y el rendimiento laboral de los colaboradores en la Empresa de Servicios Cazo – Iquitos -2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)La presente investigación realizara un estudio para poder determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal administrativo en la empresa de servicios CAZO, Iquitos