Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 1-20 of 29
-
Calidad de servicio al cliente en la línea aérea Latam de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the characteristics of the quality of customer service in the LATAM airline of the city of Iquitos, year 2019. The methodology was quantitative, with a non-experimental research ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa Quiero Mas SAC, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work entitled Quality of Service and Customer Satisfaction of the company I want more SAC, Iquitos 2020, aims to establish the relationship that exists between the quality of service and customer satisfaction ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ... -
Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this research was to analyze the influence of the quality of service on sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021, the type of descriptive - correlational, non-experimental and cross-sectional ... -
Calidad del servicio al cliente en cevichería La Malokita de la ciudad de Iquitos, año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The present investigation had as general objective to determine the characteristics of the quality of customer service in the Cevichería La Malokita in the city of Iquitos in the year 2021. The methodology was quantitative, ... -
La calidad del servicio que brindan las agencias de viajes y turismo al visitante de la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis entitled: "The quality of the service provided by travel and tourism agencies to the visitor of the city of Iquitos", had the purpose of knowing the travel agencies from the study of the Parasuramán model that ... -
Calidad del servicio turístico y su relación con la satisfacción del turista nacional en la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)El presente proyecto de investigación pretende abordar la compleja relación entre la calidad del servicio turístico y su efecto en la satisfacción del turista y su evaluación de la calidad del destino visitado. No es ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de las oficinas especiales 2 del Banco de la Nación en la ciudad de Iquitos mayo 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of the Special Offices 2 Bank of the Iquitos Nation, May 2020, had as its main objective to determine the relationship between the quality of the ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Inversiones y Servicios Magia - Iquitos, año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the study is to determine the relationship between the two. The quality of the service and its impact on customer satisfaction of magic of investment and service - Iquitos, 2021, therefore, belongs ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ... -
La calidad en el servicio y su relación con la satisfacción del consumidor en restaurantes categorizados de la ciudad de Iquitos - Perú 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work called “Quality in service and its relationship with consumer satisfaction in categorized restaurants at the city of Iquitos - Peru 2021”, aims to determine the relationship between quality in service and ... -
Condiciones turísticas y su relación con la satisfacción de los visitantes del destino turístico Quistococha - Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)This research entitled: Tourist conditions and their relationship with the satisfaction of visitors to the Quistococha tourist destination - Iquitos 2018. Its main objective was to establish the correlation between the ... -
Estudio atención al usuario en los servicios de la municipalidad provincial de Requena, periodo 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Toda organización tiene como objetivo cumplir con las expectativas de los usuarios a su entera satisfacción. El presente estudio, se propone conocer las expectativas y el nivel de satisfacción del poblador que acude a las ... -
Estudio de la satisfacción de los turistas extranjeros que visitan el poblado de Barrio Florido y alrededores, periodo 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)Determina el nivel de satisfacción de los turistas extranjeros en el área de influencia Barrio Florido y alrededores pertenecientes al distrito de Punchana de la ciudad de Iquitos. así mismo identifica diferencias y ... -
Estudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva ... -
Estudio de preferencias y nivel de satisfacción de los usuarios de las empresas de telefonía móvil de la ciudad de Yurimaguas, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)Desde hace muchos años en el Perú la penetración y cobertura del servicio de telefonía móvil han crecido de forma sostenida, siendo en la actualidad, el servicio de telecomunicaciones con mayor cobertura y número de usuarios, ... -
Estudio de satisfacción de los turistas nacionales que visitan el complejo turístico de Quistococha, periodo 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El turismo es una actividad que tiene efectos en la economía, en el entornonatural,la población localde los lugares visitados y en los visitantes propiamente dichos. Existiendo diversos impactos que trae consigo el turismo, ... -
Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información ...