Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa educativo juegos didácticos en la mejora de la expresión oral en estudiantes del primer grado de secundaria en el idioma inglés en la I.E Generalísimo Don José de San Martín - Punchana
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue medir el efecto del programa “Juegos Didácticos” en la mejora de la expresión oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Generalísimo ...
Efecto de los juegos didácticos en el conocimiento de vocabulario en ingles de estudiantes del 1° de secundaria del Ceunap-Iquitos-2007
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2008)
Este estudio se enfocó en analizar la efectividad de los juegos didácticos en la
enseñanza de vocabulario en inglés. La población de este estudio fue de 60 estudiantes,
todos ellos estudiantes del 1° de Secundaria del ...
Juegos educativos para el mejoramiento de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la I.E.P.SM.N Nº 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de Juegos Educativos en el mejoramiento de la expresión oral del Inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria, I.E.P.S.M.N°60188 “SIMÓNBOLÍVAR”, ...
Programa educativo de actividades lúdicas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey Iquitos - 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del Programa Educativo de Actividades Lúdicas en el mejoramiento de la Comprensión de Textos en Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución ...
Vídeo juegos y estrategias de aprendizaje en persona, familia y relaciones humanas - estudiantes de 4to grado de secundaria - Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos - San Juan Bautista 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Conocer la influencia de los vídeo juegos en las
estrategias de aprendizaje en persona, familia y relaciones humanas - estudiantes de 4to grado de secundaria - institución educativa ...