Search
Now showing items 1-6 of 6
Programa educativo de estrategias de lectura en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa San Juan de Miraflores 60024, San Juan Bautista 2019.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El principal objetivo del presente estudio de investigación fue evaluar el efecto del programa educativo de estrategias de lectura en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de cuarto grado ...
Programa educativo de ilustraciones en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos 2019.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto del programa educativo de ilustraciones en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución ...
Programa educativo de estrategias interactivas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria en la institución educativa pública primario secundario de menores Nº 60054 José Silfo Alván del Castillo, iquitos-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El objetivo del presente estudio fue evaluar el efecto del programa educativo de estrategias interactivas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria en la ...
La comunicación oral en inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en instituciones educativas de gestión pública y privada del del distrito de Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El objetivo del estudio fue comparar el logro en comunicación oral en inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Iquitos 2020. La investigación fue ...
Programa educativo del diario como estrategia didáctica en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria en la institución educativa pública de menores Teniente Manuel Clavero Muga, Punchana 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto del programa educativo del diario como estrategia didáctica para mejorar la producción de textos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en la ...
La comunicación oral en inglés en estudiantes del sexto ciclo de educación básica regular turno mañana y tarde en la institución educativa pública Maynas, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The purpose of this study was to compare sixth cycle students’ achievement of oral communication in English at Maynas secondary school, Iquitos 2020, according to school shifts. The research was of a comparative type with ...