Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de la evaluación formativa y rendimiento académico de los estudiantes del 5to. grado de secundaria en la asignatura de inglés, de las I.E públicas, distrito de San Juan Bautista - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
La presente investigación titulada “USO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO. GRADO DE SECUNDARIA EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS, DE LAS I.E. PÚBLICAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA – ...
Programa educativo CRISA para mejorar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio 60793 Túpac Amaru - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto de la aplicación del
programa educativo “CRISA” para mejorar la expresión oral del idioma inglés, esto
quiere decir, en la pronunciación, fluidez y vocabulario ...
Juegos educativos para el mejoramiento de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la I.E.P.SM.N Nº 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de Juegos Educativos en el mejoramiento de la expresión oral del Inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria, I.E.P.S.M.N°60188 “SIMÓNBOLÍVAR”, ...
Efectividad de un programa de oratoria académica en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 3° año de secundaria de la I.E.P.S “Morb” 2013 - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
La presente tesis titulada “EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE
ORATORIA ACADÉMICA EN LA MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL DE
LOS ESTUDIANTES DE 3° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P.S “MORB”
2013- 2014, ha tenido como objetivo general ...
Efectos del programa "Aprendamos a comunicarnos en inglés" en la expresión oral de estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Pública "Maynas" - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio es de intervención con diseño cuasi experimental, tiene como
objetivo mejorar la expresión oral: fluidez, gramática, pronunciación, vocabulario y
negociación de significado oral del idioma inglés en ...