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    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados II 

      Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...
    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados ii 

      Padilla Tenazoa, Junior Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
    • Investigación de mercados III 

      Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Investigación de mercados III 

      Pérez Shapiama, Lito Artidoro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados III 

      Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...
    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Ucayali, Contamana 2023 

      Flores Rodriguez, Isabel Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
      The present study seeks to determine the relationship between leadership and work performance of workers in the Provincial Municipality of Ucayali, Contamana 2023, for which it was decided to use an applied study and ...
    • Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales 

      Elías Da Silva, Aida Fátima; Navarro Cáceres, Jordy (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...
    • Marketing digital y posicionamiento de la empresa restobar Ajidulce, Iquitos 2023 

      Rimachi Noriega, Viviana; Santillan Perez, Martin Arquimedes (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
      The aim of this thesis is to determine the relationship between digital marketing and the positioning of Restobar Ajidulce in Iquitos in 2023. A quantitative approach was employed using the SPSS program to analyze numerical ...