Now showing items 21-40 of 67

    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
    • Informe de experiencia profesional como Gerente de Operaciones y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital De San Juan Bautista – MDSJB 

      Isern Hidalgo, Robert (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Demuestra la experiencia profesional adquirida sintetizando los conceptos modernos de gestión desde la conceptualización de los primeros principios de la administración hasta la aplicación de los conceptos modernos que hoy ...
    • Informe técnico de experiencia profesional como Jefe del Área de Coordinación Interna de Servicios de la Oficina Ejecutiva de Logística del Gobierno Regional de Loreto 

      Silva Pezo, Alex (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El informe muestra el proceso de evolución como persona y profesional como Bachiller en Administración y la especialización progresiva en el área de logística del sector público. La especialización en el Área de Logística, ...
    • Informe Técnico de experiencia profesional realizado en la Empresa HEAVENLY TREASURE SAC. como Gerente 

      Lachi Gonzales, Armando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      HEAVENLY TREASURE SAC nace como empresa de Servicios y Proyectos en el año 2013 para desarrollar y ejecutar proyectos de Construcción, Consultoría y Servicios en la Cuidad de Iquitos, la Región de Loreto ,Perú y aun a nivel ...
    • Investigación de mercado I 

      Magalhaes Pezo, Mayra Grace (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de Mercado II 

      Rodriguez Ramos, Jose Luis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Arcentales, Melody Hasmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
    • Investigación de mercados I 

      Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercados II 

      Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...
    • Investigación de mercados III 

      Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Investigación de mercados III 

      Pérez Shapiama, Lito Artidoro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Bocanegra Yahuarcani, Jacyra Lenae (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      PODEMOS CONSIDERAR AL PLANEAMIENTO COMO LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR), AQUELLA DONDE SE ESTABLECE LA ORIENTACIÓN DE TODO NUESTRO TRABAJO. COMÚNMENTE ...