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    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados ii 

      Padilla Tenazoa, Junior Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
    • Investigación de mercados III 

      Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Investigación de mercados III 

      Pérez Shapiama, Lito Artidoro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados III 

      Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...
    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales 

      Elías Da Silva, Aida Fátima; Navarro Cáceres, Jordy (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...
    • Marketing digital y posicionamiento de la empresa restobar Ajidulce, Iquitos 2023 

      Rimachi Noriega, Viviana; Santillan Perez, Martin Arquimedes (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
      The aim of this thesis is to determine the relationship between digital marketing and the positioning of Restobar Ajidulce in Iquitos in 2023. A quantitative approach was employed using the SPSS program to analyze numerical ...
    • Marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023 

      Tello Guillen, Sila Nikol Alexandra; Tello Tamani, Datmy Adriana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      This research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase ...
    • El marketing interno como aliado estratégico en la gestión de recursos humanos de la empresa Entel, Iquitos 2022 

      Concha Rengifo, Altair Emilio; Gutierrez Huayunga, Ana Nieves (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this research was to determine the relationship between internal marketing with the human resources management of the company Entel, Iquitos 2022, the type of quantitative level research, non-experimental ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Mercadotecnia 

      Silvano Tamani, Breno Anter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...
    • Métodos para el análisis de decisiones – caso práctico Kilowatt Servicios y Repuestos 

      Arbildo Purizaca, Oscar Raúl (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2004)
      Tomar una decisión depende de la información que tengamos disponible, sean estos empíricos o científicos, evidenciando su aplicación en situaciones formales e informales. En el campo de los negocios, ...
    • La motivación laboral y la gestión del talento humano del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Requena, 2021 

      Dominguez Rodriguez, Jheylym; Rios Valles, Mario Franco (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      For this study, the objective was to determine the relationship between motivation and human talent management of the administrative staff of the Local Educational Management Unit of Requena, year 2021, the level of ...
    • Motivación y desempeño laboral en la unidad de recursos humanos del Hospital Regional de Loreto, 2023 

      Bardales Villacrez, Frank Leander; Loayza Ramirez, Ambar Liseth (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The aim of this research is to find out how motivation and work performance are related in the human resources unit of the regional hospital of loreto, 2023. The study is descriptive with a quantitative approach, and ...