Search
Now showing items 1-10 of 10
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas.
Hay cinco pasos ...
Clima organizacional y desempeño laboral en la DIRESA Loreto - 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
The general objective of this research was to determine the relationship between the organizational weather and job performance in DIRESA Loreto, 2017. To obtain the results of the study, the following sequence of study ...
Administración de la producción y logística
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
El propósito de este trabajo titulado “Administración de la Producción y Logística” es comprender el desarrollo de la gestión de producción en el mundo y en nuestro país, para comprender los métodos y procedimientos de ...
Análisis del procedimiento administrativo de atención de reclamos para la satisfacción del usuario de Osirnergmin Iquitos, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
The present investigation is entitled “Analysis of the administrative procedure of attention of claims for the satisfaction of the user of Osinergmin Iquitos, 2018” was developed, in the city of Iquitos, Province of Maynas, ...
Gestión del talento humano por competencias en los colaboradores de la escuela de postgrado -UNAP de la ciudad de Iquitos, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
To know the characteristics of the management of human talent by competencies in the workers at the UNAP Graduate College on Iquitos city.
The general objective of this work was to determine the characteristics of human ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La importancia de dos atributos esenciales del aumento de la estrategia, su universo y su factibilidad. En Eventualidad, deben formar generativos, fomentando la imaginación y la intervención, y adaptables, con engreído. ...
Predicción empresarial ii
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
En este trabajo, el problema relacionado con la predicción comercial, poder enfrentar la incertidumbre que puede ocurrir de manera efectiva en la vida empresarial, hay una programación lineal en primer lugar. Esta es una ...
Investigación de mercados ii
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
Proyectos ii
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La formulación de proyectos desempeña un papel central en el ámbito empresarial y de desarrollo, al proporcionar un enfoque estructurado para la planificación y ejecución de iniciativas. Esta disciplina se centra en convertir ...
Endomarketing para incrementar el compromiso laboral en el supermercado Los Portales de la ciudad de Iquitos en el año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
The objective of this research was to develop Endomarketing to increase work commitment in the supermarket portals of the city of Iquitos in 2017. It was necessary to carry out this research to understand how and in what ...