Escuela Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 464
-
Programa de gestión de residuos sólidos para fortalecer la cultura ambiental de la I.E. María Inmaculada, distrito de Requena, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to propose a solid waste management program to strengthen the environmental culture of the I.E. María Inmaculada, Requena district, 2020; opting for a descriptive, propositional ... -
Informe Técnico de experiencia profesional "En el área coordinación interna de programación de la oficina ejecutiva de logística del gobierno regional de Loreto"
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)El presente Informe Técnico Calificado de Suficiencia Profesional, como sustento y requisito fundamental para tener el Título de Licenciado en Administración. Este Informe Técnico Calificado de Suficiencia Profesional, ... -
Calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en la ciudad de Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the quality of the service offered by mobile phone operators in the city of Iquitos, year 2019. Descriptive study and non-experimental design, for which a sample of ... -
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Las finanzas internacionales o economía monetaria internacional es la rama de la economía financiera dedicada a las interrelaciones monetarias y macroeconómicas entre dos o más países. Las finanzas internacionales analizan ... -
Administración de la imagen institucional
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La balota de Administración de la Imagen Institucional contiene tres temas de trascendencia para el éxito de las organizaciones hoy en día: la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Empowerment. Hoy en día la comunicación ... -
Endomarketing y compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the relationship between endomarketing and organizational commitment in the Provincial Municipality of Ucayali - Contamana, 2019. Being a study with a quantitative ... -
Satisfacción del socio y posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito LTDA mi Financiera, Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the relationship between the satisfaction of the member and the positioning in the Savings and Credit Cooperative My Financial the Iquitos, in the year 2019. The research ... -
Calidad de servicio al cliente en la línea aérea Latam de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the characteristics of the quality of customer service in the LATAM airline of the city of Iquitos, year 2019. The methodology was quantitative, with a non-experimental research ... -
Comunicación organizacional y satisfacción de los colaboradores de la empresa Triplay Martin S.A.C. Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The situation of the study is to determine the relationship between organizational communication and job satisfaction in the company Triplay Martin S.A.C. Iquitos – 2020. Poor organizational communication represented by ... -
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ... -
Calidad de atención y su relación con los ingresos en los grifos de venta de combustible de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of the research was to determine the relationship between the quality of care and income at the fuel sales taps in the city of Iquitos, 2020; For this, an applied research type, correlational level ... -
Satisfacción laboral en la Cooperativa de ahorro y crédito San José, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective is to describe job satisfaction in the San José Savings and Credit Cooperative of the city of Iquitos, year 2019. The method with a descriptive level research type and a quantitative approach, with a ... -
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Uno de los principios fundamentales de las finanzas es el concepto de valor monetario en el tiempo, por lo tanto, para el éxito del desarrollo, es necesario construir conocimiento tanto en forma teórica como práctica, ... -
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ... -
Finanzas I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)Se conoce como finanzas al estudio de la circulación del dinero. Esta rama de la economía se encarga de analizar la obtención, gestión y administración de fondos. Lo público, por su parte, hace referencia a aquello que es ... -
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ... -
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ... -
Finanzas I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Las finanzas públicas son todas las actividades realizadas por el estado para obtener recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y lograr los diversos objetivos perseguidos por el estado en beneficio ...