Browsing Tesis by Title
Now showing items 89-108 of 205
-
Determinar la gestión financiera y la rentabilidad de la empresa Energía y Comunicaciones Maax E.I.R.L. período 2016-2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La rentabilidad es una de las variables fundamentales para pymes y empresas. La rentabilidad económica de una empresa se define como la capacidad de medir los beneficios que una empresa ha producido por unidad monetaria ... -
Diagnóstico del Clima Organizacional en ARTPAN Industria Alimentaria EIRL, periodo 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)No existe empresa en el mundo que no valore hoy en día al capital humano y por ello es una preocupación constante mantener un clima laboral armonioso, que le permita tener mejores resultados en productividad y como ... -
Dificultades de acceso a los créditos en la Mypes en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)The objective of this research is to determine the main difficulties Mypes have in accessing a loan in the city of Iquitos. It was surveyed by micro and small companies dedicated to wholesale and retail trade from which, ... -
Difusión del conocimiento ambiental y manejo de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Requena, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la difusión del conocimiento ambiental y manejo de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Requena, Iquitos 2020; optando por ... -
Educación financiera y su influencia en la toma de decisiones en los estudiantes del 1er nivel de la escuela de administración FACEN-UNAP año 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of this tesis is to determine the relationship that exists between financial education and decision-making in students of the 1st leve lof the Facen-Unap school of administration in 2020. The type design that ... -
Endomarketing para incrementar el compromiso laboral en el supermercado Los Portales de la ciudad de Iquitos en el año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)The objective of this research was to develop Endomarketing to increase work commitment in the supermarket portals of the city of Iquitos in 2017. It was necessary to carry out this research to understand how and in what ... -
Endomarketing y compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the relationship between endomarketing and organizational commitment in the Provincial Municipality of Ucayali - Contamana, 2019. Being a study with a quantitative ... -
Endomarketing y su incidencia en el servicio de atención al cliente en el restaurant turístico Tayta de la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia del endomarketing en el servicio de atención al cliente en el Restaurant Turístico Tayta de la ciudad de Iquitos. Con este estudio se busca establecer todos ... -
Enfoques de gestión en la unidad de gestión educativa local - Requena 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En la presente investigación tuvo como objetivo determinar el enfoque de gestión prevalente en la Unidad de Gestión Educativa Local Requena, Loreto 2018. La investigación fue sustantiva, de tipo exploratorio descriptivo, ... -
El engagement en los jefes de créditos y cobranzas del Banco Azteca agencia principal Iquitos, febrero 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The Thesis on Engagement in the heads of credits and collections of Banco Azteca main agency Iquitos, February 2021, aims to determine the level of Engagement in the heads of credits and collections of Banco Azteca main ... -
El engagement y la intencion de rotacion laboral de los colaboradores del área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos sede Iquitos agosto 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research on Engagement and the intention of labor rotation in the collaborators of the registry area of the National Superintendence of Public Registries, Iquitos headquarters, August 2021, has as a general objective ... -
Estilo de liderazgo y motivación laboral de los colaboradores de la caja municipal de ahorro y crédito Piura ciudad de Iquitos, periodo abril - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, en la ciudad de Iquitos, periodo ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa aromatizantes Aroma’x, Iquitos, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The main objective of this study is to know how the marketing mix strategies of the company Aromatizantes Aroma'X, Iquitos 2022 are related to their sales. This research is descriptive correlational with a quantitative ... -
Estrategia de servicio y fidelización de clientes en la empresa Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The present final report was to determine the relationship between the service strategy and customer loyalty in the company Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023, opting for an applied study with a ... -
Estrategias de cobranza y el cumplimiento de pago en los usuarios de Electro Oriente Iquitos año 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research work on the local problem seeks through its development to determine the relationship between the collection strategies and the payment compliance of the Regional Public Services Company of Electricity of the ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. ... -
Estrategias de servicios de atención a la empresa perenco para perforación petrolera
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)Describe las actividades de la Empresa de Servicios Ciano Trading Service SAC, cuyo objetivo es satisfacer las aspiraciones alimenticias, hotelería, lavandería, mantenimiento menor, administración, servicio de recreación, ... -
Estrategias de venta por catálogo y la decisión de compra, ciudad de Requena, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La venta por catálogo constituye una estrategia de uso extensivo en diversidad de negocios. A este respecto, es preciso conocer cómo influye este tipo de práctica en las decisiones de adquisición de los consumidores. En ...