Browsing Tesis by Subject "Restaurantes"
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Análisis del comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de los restaurant de comida típica de la Ciudad de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La finalidad más importante de este escrito es que pretende dar a conocer en forma sintetizada y generalizada el objetivo general de analizar la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de Mezclas Restobar, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research was to determine the relationship between the quality of service and the loyalty of the clients of Mescals Restobar, Iquitos 2022, the quantitative level was used, non-experimental design, ... -
Calidad del servicio al cliente en cevichería La Malokita de la ciudad de Iquitos, año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The present investigation had as general objective to determine the characteristics of the quality of customer service in the Cevichería La Malokita in the city of Iquitos in the year 2021. The methodology was quantitative, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The ... -
Gestión de calidad y competitividad en la empresa La Casa de las Enchiladas, Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this work was to determine how quality management relates to competitiveness in the company La Casa de las Enchiladas, Iquitos 2023. The study population consisted of 61 restaurant customers, a resulting ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa restobar Ajidulce, Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)The aim of this thesis is to determine the relationship between digital marketing and the positioning of Restobar Ajidulce in Iquitos in 2023. A quantitative approach was employed using the SPSS program to analyze numerical ...