Now showing items 1-7 of 7

    • Investigación de mercados I 

      Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Proyectos I 

      Silvano Mori, Genesis Michely (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      ¿Qué es un proyecto de inversión? Un proyecto de inversión es la formalización de una idea de negocio que tiene por objetivo encontrar una solución inteligente al planeamiento de un problema que tiende a resolver una ...
    • Proyectos I 

      Zuta Paredes, Herths Akira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto es una alternativa de inversión cuyo propósito es generar una rentabilidad económica. Por lo tanto, su objetivo es más bien dar solución a algún problema identificado en un área específica o en una población ...
    • Proyectos I 

      Domínguez Pinedo, Karla Quira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...
    • Proyectos I 

      Rodriguez Inuma, Francy Grey (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos ...
    • Proyectos II 

      Montoya Inuma, Karen Fabiola (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto surge de la necesidad de resolver problemas y un proyecto de inversión surge de la necesidad de algunos individuos o empresas de aumentar las ventas de productos o servicios. Actualmente existen muchas herramientas ...