Search
Now showing items 1-10 of 19
Doctrinas y pensamiento económico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La historia, doctrinas y pensamiento económico radica en cómo se va desenvolviendo la economía con el transcurrir de los años, con la participación de las distintas aportaciones de pensamientos filosóficos, religiosos, ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta.
El proceso de ...
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
Análisis de la perspectiva económica
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La economía mundial enfrenta una de las peores crisis de la historia de la humanidad, debido a la rápida propagación del coronavirus-COVID-19. Los países a nivel global han adoptado un claro compromiso para la implementación ...
Equilibrio macroeconómico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El análisis del equilibrio macroeconómico general es una herramienta indispensable para poder responder a ciertas preguntas básicas de la Economía que el análisis parcial no podría responder, los economistas son aquellos ...
Finanzas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La economía en el país y en el mundo tiene que ver mucho con las finanzas, donde se basa principalmente en
el uso correcto de los flujos de efectivo, es decir entrada y salida de dinero o como las personas naturales ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Economía abierta
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
En una economía abierta, parte del producto se vende domésticamente y parte es
exportado para ser vendido en el extranjero. En una economía cerrada: Ahorro
Nacional = Inversión. Los países con una economía cerrada pueden ...
Historia, doctrinas y pensamientos económicos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Las doctrinas económicas constituyen los fundamentos éticos y técnicos que
teóricamente resultan más convenientes, aconsejables y justos para acceder
al desarrollo. Por lo tanto, la argumentación filosófica apunta a ...
Investigación de mercado II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema
“Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y
la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...