xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ... -
Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si ... -
Estrategias de motivación y el rendimiento laboral de los colaboradores en la Empresa de Servicios Cazo – Iquitos -2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)La presente investigación realizara un estudio para poder determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal administrativo en la empresa de servicios CAZO, Iquitos -
Evaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el ... -
Propuesta de un plan de mejoras, basado en gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa Multiservicios María
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La presente investigación “Propuesta de un plan de mejoras, basado en gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa multiservicios María”, tiene como objetivo diseñar un plan de mejora para aumentar ... -
El rendimiento y su relación con el desempeño laboral del talento humano en la Clínica Salud Para Todos - Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)Determina la relación entre el rendimiento y el desempeño laboral del talento humano del área administrativa en la Clínica Salud para todos - Iquitos 2017. Se formuló dos tipos de hipótesis, siendo la primera una hipótesis ... -
Selección de personal y su relación con el desempeño laboral en la empresa PETREX S.A sede Iquitos primer trimestre del año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la relación de la selección de personal y el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa Petrex SA sede Iquitos Primer Trimestre del año 2019. El ...