Browsing Trabajo de Investigación by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de los estilos de liderazgo de los colaboradores de Scotiabank de la ciudad de Iquitos, año 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to describe the influence of leadership styles on Scotiabank employees in the city of Iquitos, year 2020. The methodology was quantitative, with a non-experimental, cross-sectional descriptive ... -
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ... -
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ... -
Evaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el ... -
Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...