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Propuesta de un plan de mejoras, basado en gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa Multiservicios María
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La presente investigación “Propuesta de un plan de mejoras, basado en
gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa
multiservicios María”, tiene como objetivo diseñar un plan de mejora para
aumentar ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ...
El estrés laboral en la dirección de economía de la Dirección Regional de Salud Loreto de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación tuvo como objetivo describir el estrés laboral en la dirección de economía de la dirección regional de salud de Loreto de la ciudad de Iquitos, periodo 2019. La metodología fue de tipo cuantitativo, con ...
Importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Sthal de la ciudad de Iquitos, periodo 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación de importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Stahl de la ciudad de Iquitos, periodo 2018. Por esta razón, se planteó el problema de ...
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ...