Now showing items 1-17 of 17

    • Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019 

      Cubas Sanchez, Cyndi Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si ...
    • Estudio de los costos de una empresa de aserrío de madera, en la región Loreto, periodo 2016 

      Esteves Palomino, Elix Jaime; De La Cruz Torres, Gabriela Del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El sector forestal comprende diversas actividades y una de ellas es el aserrío de madera. Esta viene siendo reglamentada desde el enfoque de los mercados de consumidores en el mundo para que sus acciones se inscriban en ...
    • Estudio de mercado de dos productos olericolas repollo (Brassica oleracea L.) y tomate (Lycopersicon esculcntum Mill.), en la zona de Iquitos. 

      Padilla Sinarahua, Rider (Universidad de la Amazonía Peruana, 2000)
      Realiza un estudio de mercado de cultivo de repollo y tomate en la zona de Iquitos. El estudio se llevó a cabo en todo el ámbito de la ciudad de Iquitos considerando a los mercados (Belén, Modelo, Central, Punchana, San ...
    • Estudio de mercado de productos chupetes Shambo en la ciudad de Iquitos, período 2015 

      Torrejón Torres, Joy Noemi; Panaifo Ruíz, Wilder Arturo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2017)
      The objective of this investigation is to study the level of competitive that presents pallets-ice cream in the market here in Iquitos city, realized in 2015.This document has considered the importance that exists in ...
    • Estudio de mercado de ropa deportiva en la ciudad de Iquitos, período 2017 

      Oscanova Panduro, Yessenia Del Rosario (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      El estudio del producto ropa deportiva tiene como problema principal ¿cuáles son las oportunidades de negocio que presenta el mercado de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017? Los objetivos específicos ...
    • Estudio de mercado del calzado para damas en la ciudad de Iquitos, periodo 2015 

      Encinas Mozombite, Cinthia; Pérez Panduro, Edelmira Del Rosario (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
      Estudia las oportunidades de negocio que presenta el mercado de demanda de calzados para damas, ademas describe el segmento de mercado y el comportamiento de compra que tiene.
    • Estudio del mercado de exportación de café en el distrito de Lonya Grande – Región Amazonas, período 2015 

      Arévalo Frías, Yeninson; Ihuaraqui Carives, Aldo (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
      El tema de esta investigación es el mercado de exportación de café desde el distrito de Lonya Grande – Provincia de Utcubamba - región Amazonas. En este mercado se encuentran las asociaciones de cafetaleros y las empresas ...
    • Estudio del nivel de preferencia de los visitantes para un parque temático Amazónico en la ciudad de Iquitos 

      Puerta Ramírez, Russell Eduardo; Ríos Chumbe, Margarita Angelica (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      La siguiente investigación tiene como problema general ¿cuál es el nivel de preferencias de los visitantes para un parque temático amazónico en la ciudad de Iquitos, periodo 2016? Los objetivos específicos son: a) determinar ...
    • Estudio estratégico de los costos de la miel de abeja en Loreto, periodo 2016 

      Valcárcel Gonzáles, Marco Polo; Zumba Quiróz, Galita (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      Los mercados de consumidores en el mundo presentan nuevas tendencias como el cuidado de la dieta y la preocupación por la alimentación sana, alimentos sin aditivos ni conservantes, libres de pesticidas. Todo esto impacta ...
    • Investigación de mercado II 

      Ocampo Abreu, Edwin Greg (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
    • Investigación de mercados I 

      Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Proyectos I 

      Silvano Mori, Genesis Michely (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      ¿Qué es un proyecto de inversión? Un proyecto de inversión es la formalización de una idea de negocio que tiene por objetivo encontrar una solución inteligente al planeamiento de un problema que tiende a resolver una ...
    • Proyectos I 

      Zuta Paredes, Herths Akira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto es una alternativa de inversión cuyo propósito es generar una rentabilidad económica. Por lo tanto, su objetivo es más bien dar solución a algún problema identificado en un área específica o en una población ...
    • Proyectos I 

      Domínguez Pinedo, Karla Quira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...
    • Proyectos I 

      Rodriguez Inuma, Francy Grey (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos ...
    • Proyectos II 

      Montoya Inuma, Karen Fabiola (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Un proyecto surge de la necesidad de resolver problemas y un proyecto de inversión surge de la necesidad de algunos individuos o empresas de aumentar las ventas de productos o servicios. Actualmente existen muchas herramientas ...