Search
Now showing items 1-10 of 22
Evaluación diagnóstica de las habilidades motrices básicas en estudiantes del 1er. grado – primaria de la institución educativa nº 60005 María Parado de Bellido, de la ciudad de Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La presente investigación tiene como propósito analizar el nivel de las habilidades motoras básicas en los niños y niñas del primer grado de primaria; para realizar dicho análisis los autores formularon el siguiente problema ...
Programa educativo “Aprendizaje Cooperativo” para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de idiomas extranjeros de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto del programa “APRENDIZAJE COOPERATIVO” para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de Idiomas ...
Programa educativo técnicas participativas para mejorar la expresión oral en el área de inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Maynas, Iquitos – 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio de investigación de tipo experimentallongitudinal, con diseño cuasi-experimental fue evaluar el efecto del programa educativo técnicas participativas para el mejoramiento de la expresión ...
Causas y consecuencias de los problemas ambientales
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La basura está presente en todas de una forma u otra, este problema ha ido en aumento desde las últimas tres décadas, esto está provocando problemas de salud y degradación del medio ambiente. Cada año se produce toneladas ...
Diferencias de género en el autoconcepto en estudiantes de Sexto Grado De Primaria de La Institución Educativa Pública De Primaria Nº 60001 “MENELEO MEZA LÓPEZ” IQUITOS - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Con el objetivo de describir el autoconcepto según género, de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Pública de Primaria Nº 60001 “Meneleo Meza López” – Iquitos – 2014. Se realizó el estudio ...
Nivel de uso del portafolio y el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto nivel de la especialidad de idiomas extranjeros Unap - Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso del portafolio y pensamiento crítico en sus cinco dimensiones lógica, sustantiva, dialógica, contextual y pragmática en los estudiantes del cuarto ...
Escuela Para Padres Y Práctica De Valores En Los Niños Y Niñas De 5 Años De La Institución Educativa Inicial N° 344 “Mi Primer Aprendizaje” Del Distrito De Punchana- 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La tesis titulada: Escuela para padres y práctica de valores en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 344 “Mi primer aprendizaje” del Distrito de Punchana-2016.
En cuanto a los objetivos se ...
Habilidades cognitivas y logros del aprendizaje en la asignatura de Formación ciudadana y cívica - estudiantes de 2° grado de secundaria de la Institución educativa "José Silfo Alván Del Castillo" Iquitos, 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de esta investigación fue: Determinar la medida en que correlaciona las Habilidades Cognitivas con los Logros del Aprendizaje en la asignatura de Formación Ciudadana y Cívica en estudiantes de 2° grado, nivel ...
La exposición y logros de aprendizaje en el Área de Formación Ciudadana y Cívica en estudiantes del 3° grado de Secundaria, Institución Educativa Silfo Alván Del Castillo, Iquitos 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la exposición y el logro de aprendizaje en el área de Formación Ciudadana y Cívica en estudiantes del 3° ...
Programa educativo “like” de la inteligencia lingüística para mejorar la capacidad de producción de textos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa “Colegio Nacional Iquitos”, San Juan Bautista, 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio experimental con diseño cuasi-experimental, fue evaluar el efecto del programa educativo “LIKE” de la inteligencia lingüística para mejorar la capacidad de producción de textos en inglés ...