Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 61-80 of 285
-
Auditoría tributaría
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La determinación de la obligación tributaria efectuada por el deudor tributario está sujeta a fiscalización o verificación por la Administración Tributaria la que podrá modificarla cuando constate la omisión o inexactitud ... -
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)CAPITULO I: COMERCIO EXTERIOR Comercio exterior es el intercambio de bienes y servicios que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exp ... -
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)La investigación responde la necesidad de conocer el manejo de la Banca y Comercio Exterior en tiempos de crecimiento y expansión comercial. No solo crece la demanda con el transcurrir del tiempo, sino que estamos en época ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la Ugel Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Iquitos, 2020; siendo esta una investigación de tipo descriptiva ... -
Calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta al 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La tesis se desarrolla mediante un método científico que analiza la problemática para determinar el nivel de calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta, tomando como referencia comparativa las exigencias ... -
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ... -
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ... -
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad ... -
Calidad del servicio turístico y su relación con la satisfacción del turista nacional en la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)El presente proyecto de investigación pretende abordar la compleja relación entre la calidad del servicio turístico y su efecto en la satisfacción del turista y su evaluación de la calidad del destino visitado. No es ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ... -
Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)La tesis “Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos”, tiene como objetivo estudiar la condición situacional de los artesanos de dos centros o complejos artesanales ... -
Caracterización del patrimonio tangible inmueble y propuesta para su uso turístico de la ciudad de Yurimaguas, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Se presenta la tesis titulada: CARACTERIZACIÓN DEL PATRIMONIO TANGIBLE INMUEBLE Y PROPUESTA PARA SU USO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE YURIMAGUAS, AÑO 2017”, tiene como propósito estudiar por medio de datos históricos y de ... -
Clima laboral y su influencia en la productividad de los colaboradores de la franquicia Cisesa Iquitos – 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del clima laboral en la productividad de los colaboradores de la Franquicia Cisesa Iquitos 2019, el método utilizado es de ... -
Comercio internacional
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de Comercio Internacional tiene mucha importancia porque ahora en el mundo actual que vivimos la globalización ha abierto los mercados a todas las empresas con respeto a la importaciones y exportaciones, ... -
Comportamiento de compra y post compra del consumidor de filtrante de stevia en pacientes diabéticos de Essalud Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)El objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo ... -
Comportamiento de las importaciones de bienes de consumo procedente de Brasil a la región Loreto periodo 2013 - 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Antes de plantearnos los problemas de investigación, se tuvo que elegir el tema de importaciones para consumo, ya que es un tema muy poco observado por los investigadores, porque el Perú es un país primario exportador y ... -
Comportamiento de los depósitos y colocaciones en las cajas municipales de ahorro y crédito en las regiones de Loreto y Ucayali periodo 2015 - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Banks in the Loreto and Ucayali region, period 2015 - 2019, the research is applied with a quantitative approach at a descriptive level and a non-experimental design. The results show that the Loreto region is the one with ... -
Comportamiento del empleo en empresas privadas formales de diez a más trabajadores en la región Loreto periodo abril - julio 2016-2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research work on employment behavior in formal private companies with ten to more workers in the Loreto region, April-July 2016-2020 period, had as its main objective to analyze the employment growth rate in formal ...