Now showing items 986-1005 of 1370

    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Ucayali, Contamana 2023 

      Flores Rodriguez, Isabel Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
      The present study seeks to determine the relationship between leadership and work performance of workers in the Provincial Municipality of Ucayali, Contamana 2023, for which it was decided to use an applied study and ...
    • El liderazgo y su relación con el clima organizacional del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, Loreto – año 2019 

      Tanchiva Saboya, Maribel; Camus Mas, Adrián; (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El objetivo principal del presente estudio fue determinar la relación entre el liderazgo y el clima organizacional del Hospital Santa Gema en la ciudad de Yurimaguas, Loreto - año 2019, siendo un estudio descriptivo-correlacional ...
    • Liquidez y rentabilidad en la empresa Mar Moz Panes y Pasteles S.R.L. Iquitos, período 2018 – 2022 

      Ramirez Crispin, Luis Alexander (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The main purpose of the study was to carry out the analysis of liquidity and profitability in the Company Mar Moz Panes y pastels S.R.L. of Iquitos in the period 2018–2022. Contemplated by a basic research, descriptive ...
    • Macroeconomía 

      Celiz Bancho, Oscar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Dentro del presente trabajo se Desarrolló una parte del extenso capítulo de “Macroeconomía” en lo cual se describe y explica los temas como bienes transables que son aquellos que se pueden consumir dentro de las economías ...
    • Macroeconomía 

      Vásquez Cubas, Karla Fiorelli (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Para empezar podemos precisar que la macroeconomía es el estudio de los agregados económicos, quiere decir que estudia el comportamiento de la economía con un todo. Con ella podemos entender cómo funciona la economía y ...
    • Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales 

      Elías Da Silva, Aida Fátima; Navarro Cáceres, Jordy (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...
    • El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017. 

      Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo de investigación, se estudió y estableció la importancia del fenómeno del marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017, buscando demostrar ...
    • Marketing digital y posicionamiento de la empresa restobar Ajidulce, Iquitos 2023 

      Rimachi Noriega, Viviana; Santillan Perez, Martin Arquimedes (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
      The aim of this thesis is to determine the relationship between digital marketing and the positioning of Restobar Ajidulce in Iquitos in 2023. A quantitative approach was employed using the SPSS program to analyze numerical ...
    • Marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023 

      Tello Guillen, Sila Nikol Alexandra; Tello Tamani, Datmy Adriana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      This research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase ...
    • El marketing interno como aliado estratégico en la gestión de recursos humanos de la empresa Entel, Iquitos 2022 

      Concha Rengifo, Altair Emilio; Gutierrez Huayunga, Ana Nieves (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this research was to determine the relationship between internal marketing with the human resources management of the company Entel, Iquitos 2022, the type of quantitative level research, non-experimental ...
    • Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015 

      Vásquez Vela, Hary Isabel; Silva Aspajo, Silvia (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
      Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015
    • Los mecanismos de control interno en las empresas del rubro ferretero de la ciudad de Iquitos, 2020 

      Arias Manihuari, Helia Mercedes (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The present research work had as general objective: To know the internal control mechanisms in the companies of the hardware sector of the city of Iquitos, 2020. The research is of a descriptive type and non-experimental ...
    • El mercado chino como oportunidad de negocio y el crecimiento empresarial en la ciudad de Iquitos 2022 

      Bardales Sánchez, Vanessa Indhyra (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The objective of this study was to determine the relationship between the Chinese market as a business opportunity and business growth in the City of Iquitos 2022, since it was an applied research, descriptive - correlational ...
    • Mercado financiero 

      Romero Buiza, Gilmer (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, valores, ...
    • Mercado financiero 

      Del Aguila Huanuire, Marlon (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, ...
    • Mercado financiero 

      Braga Ortiz, Roger David (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ...
    • Mercados Internacionales 

      Gálvez Macedo, Kiara Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes de una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ...
    • Mercados internacionales 

      Villanueva Isuiza, Iris (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes e una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ...