Now showing items 1-16 of 16

    • Análisis del marketing mix del hotel Ari’s hotel en la ciudad de Iquitos el año 2017 

      Santi Meléndez, Jean Carlo; Álvarez Ushiñahua, Whashinton Américo (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      El turismo en la amazonia peruana, es una de las principales fuentes de ingreso y empleo que genera divisas para el Perú. Para el desarrollo de este servicio es necesario infraestructura que acoja y brinde alojamiento a ...
    • Análisis económico, financiero y de marketing del vino de cocona en Iquitos en el año 2016 

      Panduro Oliveira, Xavier Augusto; Rengifo López, Jazmín Katherine (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
      El trabajo de investigación que desarrollaremos está vinculado a la gestión de desarrollo de productos amazónicos a base de frutas tropicales como la cocona amazónica que por su naturaleza, capacidad de fermento y destilación ...
    • Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos 

      Nuñez Lozano, Gianin Xiomi (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La tesis “Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos”, tiene como objetivo estudiar la condición situacional de los artesanos de dos centros o complejos artesanales ...
    • Comportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013 

      Armas Pezo, Wilson Germain (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
      Determina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida ...
    • Contabilidad de gerencia y costos de comercialización y servicios 

      Acuy Sandoval, Nathalia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El profesional de la Contabilidad debe estar preparado en forma suficiente en todos los aspectos de esta importante profesión que involucra una serie de conocimientos para un buen desempeño en cualquier campo donde se ...
    • La dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019 

      Reátegui Chumbe, Edgar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La tesis realiza el estudio de la dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019. Se ha investigado las variables comunicación, clientes potenciales y existentes y, la ...
    • Endomarketing y su incidencia en el servicio de atención al cliente en el restaurant turístico Tayta de la ciudad de Iquitos 

      Cárdenas Gómez, Clary Esther Lilia; Godoy Vega, Glendy Alexandra (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia del endomarketing en el servicio de atención al cliente en el Restaurant Turístico Tayta de la ciudad de Iquitos. Con este estudio se busca establecer todos ...
    • Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020. 

      Cubas Sánchez, Cyndi Milagros; Abisrror Pérez, Miriam (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ...
    • Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 

      Vásquez Arbildo, Wendolin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015 

      Vásquez Vela, Hary Isabel; Silva Aspajo, Silvia (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
      Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015
    • Mercadotecnia 

      Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Mercadotecnia 

      Silvano Tamani, Breno Anter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...
    • Plan de marketing para la exportación de cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020 

      Reategui Nuñez, Richard Iván (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para la exportación de Cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020; siendo un estudio de tipo descriptiva y de diseño no experimental, ...
    • Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 

      Sampertegui Muñoz, Ken Arnold; Noronha Zelada, Ally Omanal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ...