Search
Now showing items 1-10 of 22
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de alumnos de 6° grado de primaria de las instituciones educativas públicas de Belén – zona alta - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
La presente tesis titulada “RELACION ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE 6° GRADO DE PRIMARIA DE
LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE BELEN – ZONA ALTA - 2013”,
ha tenido como ...
La tutoría y su relación con el rendimiento escolar de los estudiantes del 1º al 6° grado de primaria de la I.E.P.M. N° 61004– Iquitos – 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación:
¿Cómo se relaciona la tutoría con el rendimiento escolar global de los estudiantes del 1º al
6° grado Primaria (Turno mañana) de la ...
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Primaria, Secundaria de Menores N° 60054 "Silfo Alván Del Castillo" - Iquitos - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
Con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora que presentan los alumnos del quinto grado de educación primaria, secundaria de menores Nº 60054 “Silfo Alván del Castillo Iquitos – 2014 se realizó el estudio ...
Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del 5º grado de primaria de instituciones educativas de la zona Moronacocha, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del 5° Grado de Primaria de dos Instituciones ...
Hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes del 2º grado de primaria, I.E.P.S.M. N° 60050 república de Venezuela, Iquitos – 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación:
¿Qué relación existe entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes del 2º Grado de Primaria de la I.E.P.S.M. ...
Diferencias de género en el autoconcepto en estudiantes de Sexto Grado De Primaria de La Institución Educativa Pública De Primaria Nº 60001 “MENELEO MEZA LÓPEZ” IQUITOS - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Con el objetivo de describir el autoconcepto según género, de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Pública de Primaria Nº 60001 “Meneleo Meza López” – Iquitos – 2014. Se realizó el estudio ...
Factores que influyen en el hábito de lectura en Estudiantes del 5to. grado de primaria de las Instituciones Educativas Pública de Punchana - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son los factores que influyen en el hábito de lectura en estudiantes del 5° grado de primaria de tres Instituciones Educativas ...
Clima motivacional en la clase en Estudiantes de 6° grado de Primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60054 "Silfo Alván del Castillo" Iquitos - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2013)
El objetivo de este estudio fue describir el clima motivacional que se presenta en la clase de los estudiantes de 6° grado de primaria de la Institución Educativa P.S. Nº 60054 “Silfo Alván del Castillo” – Iquitos - 2013. ...
Relación entre los estilos de enseñanza y los estilos de pensamiento de los docentes de la Institución Educativa República de Venezuela N° 60050 - Iquitos - 2012
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
El presente trabajo “Relación entre los estilos de enseñanza y estilos de pensamiento
de los docentes de la I. E. República de Venezuela N° 60050 -Iquitos - 2012” tuvo
como objetivo general establecer qué tipo de relación ...
Factores asociados al bajo nivel de comprensión lectora en el 5° grado de primaria de instituciones educativas públicas, distrito de San Juan Bautista - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación tuvo como objetivo: Identificar la relación entre los factores:
hábitos de lectura, la actitud hacia el área y el uso de estrategias metodológicas
por parte del docente con el nivel de comprensión lectora ...