Search
Now showing items 1-6 of 6
Efectos del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes del Colegio Nacional Iquitos-2009;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
El trabajo de investigación se llevó a cabo en el Colegio Nacional Iquitos (CNI), éste estudio se enfocó en analizar el efecto del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de segundo ...
ABP y pensamiento crítico en estudiantes de didáctica aplicada I, carrera profesional de idiomas extranjeros, facultad de ciencias de la educación y humanidades de la UNAP, Iquitos-2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue de evaluar el efecto del método activo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes ...
Factores asociados al uso de medios audiovisuales en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en la habilidad de listening de los profesores a nivel de educación básica regular en la localidad de Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
Esta investigación tiene como objetivo conocer los factores asociados: recursos
disponibles, actitud-creencia, conocimientos - habilidades al uso de medios
audiovisuales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la ...
Efecto del role play en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de 2º nivel de la especialidad de idiomas extranjeros, FCEH, 2012
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)
El presente estudio, tuvo como objetivo evaluar el efecto del role play en el desarrollo de la
expresión oral en Inglés en estudiantes de 2° nivel de la especialidad de Idiomas
Extranjeros, FCEH-UNAP. La población y ...
Repercusiones del uso de canciones en la enseñanza aprendizaje de inglés en el nivel secundario de la I.E.P.S.M. “Mariscal Óscar R. Benavides”, Iquitos 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
Uno de los principales problemas que enfrentan los estudiantes de inglés en las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario, desde el primer hasta el quinto grado, es la comprensión y producción de textos escritos ...
Técnicas de motivación en el aprendizaje del inglés en el Ceba de la IE Rosa Agustina Donayre de Morey - Iquitos 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2014)
La situación problemática que se plantea en el presente trabajo de investigación está
referida al aprendizaje del inglés en los Centros de Educación Básica Alternativa -
CEBA en la Amazonía Peruana, y el problema que se ...