Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Calidad de la atención"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de servicio al cliente en la línea aérea Latam de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the characteristics of the quality of customer service in the LATAM airline of the city of Iquitos, year 2019. The methodology was quantitative, with a non-experimental research ... -
Calidad de servicio de telefonía y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Bitel Perú en la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)In this study entitled Telephony Service Quality and its relationship with the Customer Loyalty of the Bitel Peru company in the city of Iquitos, 2019, it was aimed at determining the relationship between the quality of ... -
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ... -
Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this research was to analyze the influence of the quality of service on sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021, the type of descriptive - correlational, non-experimental and cross-sectional ... -
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work entitled Quality of Service and External Customer Satisfaction of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 and, aims to determine the relationship between the quality of the ... -
Calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en la ciudad de Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the quality of the service offered by mobile phone operators in the city of Iquitos, year 2019. Descriptive study and non-experimental design, for which a sample of ... -
Evaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el ... -
Gestión por procesos y su relación con la calidad de servicio en la empresa Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this study has been to determine the relationship between process management and service quality in the company Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022, the research is quantitative, non-experimental, ... -
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción ... -
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the ...