Browsing Tesis by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 32
-
Análisis del comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de los restaurant de comida típica de la Ciudad de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La finalidad más importante de este escrito es que pretende dar a conocer en forma sintetizada y generalizada el objetivo general de analizar la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la Ugel Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Iquitos, 2020; siendo esta una investigación de tipo descriptiva ... -
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ... -
Clima laboral y su influencia en la productividad de los colaboradores de la franquicia Cisesa Iquitos – 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del clima laboral en la productividad de los colaboradores de la Franquicia Cisesa Iquitos 2019, el método utilizado es de ... -
Comportamiento de los depósitos y colocaciones en las cajas municipales de ahorro y crédito en las regiones de Loreto y Ucayali periodo 2015 - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Banks in the Loreto and Ucayali region, period 2015 - 2019, the research is applied with a quantitative approach at a descriptive level and a non-experimental design. The results show that the Loreto region is the one with ... -
Comportamiento del empleo en empresas privadas formales de diez a más trabajadores en la región Loreto periodo abril - julio 2016-2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research work on employment behavior in formal private companies with ten to more workers in the Loreto region, April-July 2016-2020 period, had as its main objective to analyze the employment growth rate in formal ... -
Determinación de las relaciones interpersonales en el trabajo en la empresa Telefonía Móvil Bitel en la ciudad de Iquitos, periodo abril 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En la presente investigación se determina el grado de los factores de las relaciones interpersonales: comunicación, actitudes y trato en la empresa de telefonía móvil Bitel, ciudad de Iquitos, abril 2019. La investigación ... -
Determinar la gestión financiera y la rentabilidad de la empresa Energía y Comunicaciones Maax E.I.R.L. período 2016-2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La rentabilidad es una de las variables fundamentales para pymes y empresas. La rentabilidad económica de una empresa se define como la capacidad de medir los beneficios que una empresa ha producido por unidad monetaria ... -
Difusión del conocimiento ambiental y manejo de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Requena, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la difusión del conocimiento ambiental y manejo de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Requena, Iquitos 2020; optando por ... -
Endomarketing y su incidencia en el servicio de atención al cliente en el restaurant turístico Tayta de la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia del endomarketing en el servicio de atención al cliente en el Restaurant Turístico Tayta de la ciudad de Iquitos. Con este estudio se busca establecer todos ... -
Enfoques de gestión en la unidad de gestión educativa local - Requena 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En la presente investigación tuvo como objetivo determinar el enfoque de gestión prevalente en la Unidad de Gestión Educativa Local Requena, Loreto 2018. La investigación fue sustantiva, de tipo exploratorio descriptivo, ... -
Estilo de liderazgo y motivación laboral de los colaboradores de la caja municipal de ahorro y crédito Piura ciudad de Iquitos, periodo abril - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, en la ciudad de Iquitos, periodo ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ... -
Estrategias de venta por catálogo y la decisión de compra, ciudad de Requena, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La venta por catálogo constituye una estrategia de uso extensivo en diversidad de negocios. A este respecto, es preciso conocer cómo influye este tipo de práctica en las decisiones de adquisición de los consumidores. En ... -
Estudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva ... -
Estudio de los criterios que se utilizan en la gestión de los recursos humanos en la empresa de Servicios R y R
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Analizar la gestión de los recursos humanos en la empresa de servicios R y R. El objeto central del plan de tesis es demostrar que la labor de los recursos ... -
Estudio de mercado de ropa deportiva en la ciudad de Iquitos, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El estudio del producto ropa deportiva tiene como problema principal ¿cuáles son las oportunidades de negocio que presenta el mercado de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017? Los objetivos específicos ...