Now showing items 82-101 of 181

    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.; 

      Collins Saldaña, Hellen Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
      Describe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, ...
    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en la Defensoría del Pueblo- área de control patrimonial- sede central- Lima 

      López Gonzales, Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010-10-22)
      Describe la organización, el comportamiento de sus operaciones administrativas, financieras y técnicas de la Defensoría del Pueblo y su relación con las variables de acción directa: usuarios, trabajadores y su relación con ...
    • Informe Técnico de experiencia profesional realizado en la Empresa HEAVENLY TREASURE SAC. como Gerente 

      Lachi Gonzales, Armando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      HEAVENLY TREASURE SAC nace como empresa de Servicios y Proyectos en el año 2013 para desarrollar y ejecutar proyectos de Construcción, Consultoría y Servicios en la Cuidad de Iquitos, la Región de Loreto ,Perú y aun a nivel ...
    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en la empresa ORVISA S.A.; área de repuestos 

      Del Águila Vacalla, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013-03-22)
      Informe técnico de experiencia profesional realizado en la empresa ORVISA S.A.; área de repuestos
    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana; 

      Cárdenas Saldaña, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010-01-22)
      Describe las experiencias académicas y administrativas ejecutadas en la oficina de Asuntos Académicos en los años 2007, 2008 y 2009. Describe la ejecución de los planes realizados. Concluye que la Facultad de Enfermería- ...
    • Investigación de mercado I 

      Magalhaes Pezo, Mayra Grace (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de Mercado II 

      Rodriguez Ramos, Jose Luis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Arcentales, Melody Hasmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
    • Investigación de mercados I 

      Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercados I 

      Miranda Pérez, Marcela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ...
    • Investigación de mercados I 

      Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
    • Investigación de mercados I 

      Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados II 

      Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...